Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una persona en un accidente de tráfico en la AP-68, cerca de Tudela

La Policía Foral, en el lugar del accidente. La víctima era la única ocupante del vehículo

La Policía Foral, en el lugar del accidente. La víctima era la única ocupante del vehículo

GN
0
Actualizada 02/12/2011 a las 20:27
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un hombre de 65 años, identificado como F.B.M. y vecino de Vilanova i la Geltru (Barcelona), ha fallecido este viernes al salirse de la vía el vehículo que conducía, del que era el único ocupante, y chocar posteriormente contra el poste de una señal de tráfico.

El accidente ha ocurrido a las 12.13 horas en el punto kilométrico 223,4 de la AP-68 (Autopista Vasco-Aragonesa), sentido Logroño, en el término municipal de Fontellas y cerca del área de servicio de Tudela.

Patrullas de la Policía Foral, ha informado el Gobierno navarro a través de un comunicado, han regulado la circulación y la Unidad de Atestados ha instruido las correspondientes diligencias.

La Agencia Navarra de Emergencias ha desplazado al lugar de los hechos dotaciones del parque de Bomberos de Tudela, que han rescatado el cuerpo del conductor de entre los restos del vehículo, así como una ambulancia medicalizada, que no ha tenido que intervenir al haberse producido ya la muerte de la víctima.

El cadáver del hombre de 65 años ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra