Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Fallece Carlos Sucunza, ex director de personal en VW Landaben

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Ayer falleció en Pamplona, a los 62 años de edad, Carlos Sucunza Castells quien desde 1981 hasta enero de 2007 ocupó el cargo el director de Recursos Humanos en la planta de Volkswagen en Landaben. Estaba casado con María Teresa Aldea y tenía dos hijos, Carlos y Joaquín.

Carlos Sucunza fue colaborador inmediato en el equipo directivo de Landaben que capitaneó José Luis Erro hasta ser relevado por Emilio Sáenz Grijalba en 2007. El dilatado periodo de 26 años en el que fue responsable de personal constituyó un récord de permanencia en España para un cargo similar. Nacido en Pamplona, era licenciado en derecho por la Universidad de Navarra y dedicó a la planta de Landaben 29 años de su vida laboral, que comenzó en 1977.

Reconocía que su mayor alegría laboral, tras periodos de incertidumbre en SEAT, vino con la apuesta de VW por Landaben y se preciaba de mantener buenas relaciones con todo el Comité "respetando el espacio de cada uno". Sobre el futuro de la industria del motor opinaba que "no siempre es fácil transmitir las necesidades de flexibilidad que exige el mundo del automóvil".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra