Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRUCOS & IDEAS

Evitar grietas en las cazuelas de barro

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

Las cazuelas de barro proporcionan una buena presentación a muchos platos de comida tradicional. En ocasiones, las cazuelas de barro presentan unas pequeñas y ligeras grietas. Antes de decidir desecharlas y tirarlas a la basura, introducir en las ranuras pasta de dientes, dejarla secar unos minutos y colocar la cazuela al fuego otro par de minutos hasta que la pasta se endurezca por completo. Se aconseja que antes de fregar las cazuelas las dejes enfriar del todo para evitar grietas.

Patata y alcohol para cristales helados del coche

Echar un poco de alcohol en el depósito de los limpiaparabrisas, impide que se congele el agua, los cual evita su dilatación (el agua congelada aumenta su volumen). También se puede echar alcohol directamente la cristal helado. Otro remedio casero es coger una patata y pasarla por las noches por los cristales ya que su fécula (el jugo) evita que el hielo se adhiera al cristal, de manera que se quitará de un modo muchísimo más fácil con los limpiaparabrisas. Es un método eficaz, pero que por el contrario deja una serie de residuos en el cristal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra