Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Etiopía se interesa por el proyecto e infraestructura del Canal de Navarra

0
Actualizada 06/09/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

Una delegación integrada por 13 representantes del Gobierno de Etiopía y del Banco Mundial se encuentra estos días de visita en Navarra con el objetivo de conocer el funcionamiento y la experiencia de la zona regable del Canal de Navarra, de cara a desarrollar un proyecto similar en su país.

Según informó el Gobierno, la representación, encabezada por el ministro de Agua y Energía de Etiopía, Kebeded Gerba, fue recibida ayer por la presidenta Yolanda Barcina y la consejera de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente, Lourdes Goicoechea. Barcina, que regaló a la delegación el libro Navarra, Innovating people(Navarra, gente innovadora) y recibió en contrapartida The beauty of historic Ethiopia(La belleza de la Etiopía histórica), ofreció asesoramiento para una ingente labor que puede aportar un gran desarrollo al país africano, señaló. Así, durante la visita, que concluirá hoy, podrán conocer los procesos de reorganización de la propiedad, el funcionamiento de las comunidades de regantes y los sistemas de mantenimiento y conservación de las zonas regables.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra