Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OCIO EN FAMILIA

Estreno familiar de Tintín y sorteo para FUNtastics

  • Una vez más se juntan dos noticias buenas. La primera es que este viernes se estrena un peliculón. Se trata del estreno de “Las aventuras de Tintín” y el sorteo de 15 cantimploras de la peli.

Imagen de la película

Imagen de la película "Las aventuras de Tintín"

FUNTASTIC CLUB
0
Actualizada 27/10/2011 a las 17:12
  • FUNtastic Club.Pamplona
Una vez más se juntan dos noticias buenas. La primera es que este viernes se estrena un peliculón. Se trata de “Las aventuras de Tintín”, una peli de animación, también en 3D, que narra las aventuras de este histórico personaje que seguro entretiene a los peques que no le conocen y divierte con nostalgia a los papás y mamás que crecieron leyendo sus aventuras. En la web del FUNtastic Club puedes disfrutar del tráiler de la peli para que vayas abriendo boca.

UN SORTEO LLENO DE AVENTURAS

Pero es que además, los funtastics, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de 15 cantimploras de la peli gracias a los cines Golem, donde también puedes ver la peli. Solo tienes que ser funtastic y participar en nuestro divertido test sobre personajes de película.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra