Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

"Estos días nos ha reconfortado el apoyo de toda la gente"

0
18/12/2011 a las 06:00
  • R. ELIZARI. PAMPLONA
Mikel Hernandorena es uno de los siete hijos de Corpus. Ayer fue el primero en recibir la noticia del hallazgo de su padre: "Aún tenemos que digerir su pérdida. Han sido días de mucho desgaste. Lo que nos ha ayudado a sobrellevar la situación ha sido todas las muestras de solidaridad y el compromiso de todas las personas que han participado en el operativo de rescate. La verdad es que ha sido algo impresionante y les estamos muy agradecidos".

Casado y padre de 7 hijos

Corpus Hernandorena Etxarri (Lekunberri, 19 de junio de 1924) estaba casado con María Teresa Antón Alberro, de 80 años de edad y era padre de siete hijos (Juana Mari, Lorenzo, Vicente, Ascen, Mikel, Joxe y Maite). Había trabajado como agricultor y ganadero y también en la empresa ya desaparecida Calor Técnico. Durante su juventud fue pelotari amateur.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra