Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Enrique Maya, el alcalde de Pamplona, se afilia a UPN

  • También da el paso Juan José Echeverría, concejal de Urbanismo en la capital navarra

Imagen de la noticia

Enrique Maya. DN

Imagen de la noticia

Juan José Echeverría. DN

0
Actualizada 11/12/2011 a las 02:00
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha decidido afiliarse a UPN, partido por el que concurrió a las elecciones municipales del pasado mes de mayo, pero en condición de independiente. Junto a Maya, el concejal de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente del consistorio pamplonés, Juan José Echeverría, también ha dado el paso de la afiliación a la formación regionalista.

El comité ejecutivo de UPN conocerá en la reunión que tiene prevista para mañana lunes la decisión de Maya y Echeverría. Tanto la solicitud del alcalde como la del edil cuentan con los avales de la presidenta del partido, Yolanda Barcina, y el secretario general, Carlos García Adanero.

Barcina se decantó como candidato a relevarle en la alcaldía de Pamplona por un Enrique Maya al que conocía muy bien y era de su plena confianza, ya que él dirigió el área de Urbanismo del consistorio desde 1999 y la gerencia desde 2003. Maya ganó las elecciones y fichóa Juan José Echeverría para la concejalía. Ambos son amigos desde edad escolar. Estudiaron juntos en Jesuitas y la Universidad de Navarra, y los dos son arquitectos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra