Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

En 2012, el 19 de marzo será festivo pero no el 25 de julio

  • El Gobierno foral aprobó ayer los 13 días festivos a los que se añadirá la fiesta local

1
Actualizada 29/12/2011 a las 01:00
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra aprobó ayer el calendario de días inhábiles de la Comunidad Foral a efectos de cómputo de plazos para 2012. Además de todos los domingos, computarán como festivos otras trece jornadas, así como las fiestas fijadas para las entidades locales.

En concreto, el Ejecutivo ha declarado inhábiles los días 6 de enero (Epifanía del Señor); 19 de marzo (San José); 5, 6 y 9 de abril (Jueves Santo, Viernes Santo y Lunes de Pascua); 1 de mayo (fiesta del trabajo); 15 de agosto (Asunción de la Virgen); 12 de octubre (fiesta nacional de España); 1 de noviembre (Todos los Santos); y 3 (Día de Navarra, San Francisco Javier), 6 (Día de la Constitución), 8 (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (fiesta de Navidad), según recoge el decreto foral.

Además de estos días, en el ámbito territorial de las entidades que integran la Administración Local de Navarra, se añadirán las fiestas locales establecidas por el Departamento de Desarrollo Rural, Industria, Empleo y Medio Ambiente para cada una de ellas.



  • Techu
    (29/12/11 11:55)
    #1

    Me pregunto yo qué pasaría si el 25 de julio cayera en plenos Sanfermines...???

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra