Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Empresas de TIC acercan a los ciudadanos las nuevas tecnologías y redes sociales

0
Actualizada 30/12/2011 a las 01:03
  • DN. PAMPLONA

La Asociación Navarra de TIC (ATANA), en colaboración con el Gobierno foral, ha llevado a cabo recientemente siete charlas-talleres sobre las redes sociales. La actividad estaba enmarcada en un proyecto de difusión de la sociedad de la información cuyo objetivo es facilitar y acercar a los ciudadanos navarros el uso de las TIC (tecnologías de la información y la comunicación).

En concreto, en dichos talleres, impartidos en Barañáin, Estella, Unciti, Larraintzar-Ultzama, Huarte, Lekunberri-Larraun y Zizur Mayor, participaron más de cien personas.

Según informó ATANA en una nota, la valoración de las jornadas fue "muy positiva". Los asistentes participaron "activamente" y mostraron su deseo de "seguir formándose en este terreno" hasta ahora poco conocido. De hecho, aprovecharon la ocasión para solicitar más cursos y talleres similares que les permitan explorar nuevos ámbitos de la comunicación 2.0.

ATANA es una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a setenta empresas del sector.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra