Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
20-N ELECCIONES GENERALES | VIERNES 4 00.00 H.

Empieza la campaña electoral...

0
Actualizada 31/10/2011 a las 01:05

A las doce de la noche entre el jueves y el viernes arrancará una campaña electoral que conducirá a la cita con las urnas del 20 de noviembre, cuyo propósito es seleccionar a los miembros del Congreso de los Diputados y el Senado para los próximos cuatro años y, ya de paso, al presidente del Gobierno de este país. Once candidaturas participarán en Navarra. Cinco meses después de la última campaña, la de los comicios forales y municipales, llega otra, lo que provoca ocho palabras: ¿qué hemos hecho para merecer esto de nuevo?

MIÉRCOLES 2 20.30 H.

... y Rubalcaba viene antes a Pamplona

Resultaría interesante poder viajar al cerebro de Alfredo Pérez Rubalcaba y comprobar si hasta él mismo está convencido de que va a perder contra Mariano Rajoy el próximo 20-N. Casi nunca antes todas las encuestas habían estado tan en contra de alguien, pero él allá va. El PSN se adelantará al comienzo de la campaña electoral y el miércoles celebrará en Refena (Pamplona) su mitin central, con el aspirante del PSOE a la presidencia del Gobierno central como actor principal.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra