Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Elma Saiz, nueva directora del Instituto Navarro de Igualdad y Familia

  • La socialista ha sido relevada este jueves en el cargo al frente de la Delegación del Gobierno en Navarra por la miembro del PPN Carmen Alba

Imagen de la noticia

Elma Saiz Delgado: "Zapatero fue valiente y tomó decisiones difíciles que se valorarán con el tiempo "

32
Actualizada 05/01/2012 a las 16:39
Etiquetas
  • EFE.PAMPLONA
La hasta ahora delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, será la nueva directora del Instituto Navarro de Igualdad y Familia (INAI), en sustitución de Sara Ibarrola, que ha ejercido el cargo desde el año 2007 y cesará a petición propia la próxima semana.

Así lo ha confirmado en una nota el departamento de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, que indica que la decisión de Ibarrola de cesar en el cargo obedece a cuestiones "de índole estrictamente personal" ya que la consejera Elena Torres, le había trasmitido su deseo de que continuara al frente del puesto durante esta legislatura.

Asimismo, Torres agradece a Ibarrola su "trabajo, dedicación y disposición" durante los meses en los que ha formado parte de su equipo, además de valorar "muy positivamente" su trayectoria al frente del Instituto.

Por su parte, la socialista Elma Saiz previsiblemente este jueves será relevada en el cargo al frente de la Delegación del Gobierno en Navarra por la miembro del PPN Carmen Alba.

Pamplonesa nacida en 1975, Saiz es Licenciada en Derecho y Master universitario en Asesoría Fiscal y, además de representante del Gobierno estatal en Navarra durante la pasada legislatura, anteriormente fue parlamentaria foral por el PSN.


  • Ricardo
    (13/01/12 14:45)
    #32

  • Mujer
    (13/01/12 12:07)
    #31

    Espero como dicen algunos comentarios que esta nueva directora haga una buena limpia y elimine abusos, sobre todo ecónómicos, pero también de amiguismo, clientelilsmo, etc. Y si es verdad que Ibarrola no va a cobrar la cesantía, pues encantados, porque ya basta de sangrar a Navarra. Quizá se ha quedado corto el comentario que dice 100.000 euros. pero como creo que no es verdad, que se lo seguirá llevando, pues que le siente mal.

    Responder

  • Vergüenza
    (11/01/12 20:54)
    #30

    Muy buena la jugada de la ex-directora del INAI. Todo atado y bien atado. Una magnífica sustituta y un magnífico equipo consolidado y compactado (cerrando filas) y con el broche de oro de la "mejor técnica de igualdad de Navarra". ¿Para hacer qué?. Vergüenza, vergüenza, Vergüenza

    Responder

  • Ager Vasconum
    (06/01/12 03:40)
    #29

    Ayer en la Delegación del Gobierno,hoy en el instituto de Igualdad y mañana tal vez en la Mancomunidad;esta gente vale absolutamente para todo,más aún cuando se trata de vivir a costa de los demás.

    Responder

  • Viva la polivalencia sociata
    (06/01/12 01:32)
    #28

    Una verguenza socialista más.  Roberto ya no se si tiene a mas coleguis por colocar.  Que haga alguien un repaso a la cualificacion de todos carguos dependientes de las consejerias socialistas, alucinara co las cualificaciones y el curriculo de muchos de ellos.

    Responder

  • victor
    (06/01/12 00:46)
    #27

    Pues lo que es yo , sigo sin enterarme cuales han sido los logros que ha conseguido esta señora al frente de la Delegación. Claro que si se considera la discrección como tal ... ¡ la tenemos buena! habría millones de personas dispuestas a ocupar ese puesto con una discrección encomiable. Y dicho esto , me pregunto si los que la defienden con tanto ahinco en este foro ¿ no serán amiguetes que esperan o han tenido alguna dádiva?....

    Responder

  • pilar gutierrez
    (06/01/12 00:23)
    #26

    jetas dijo..
    Como estamos en Navidad voy a mantener buen talante. A la Directora entrante como no la conozco y aunque creo como verdadero que hay mucha corrupción en la administración, pienso que también hay gente íntegra. Vamos a pensar que ésta puede ser una. Ah y que los Reyes Magos le dejen un buen equipo de limpieza. Y a la  Directora saliente, agradecerle la decisión que ha tomado de irse y la que seguro va a tomar de renunciar a la cesantía y ahorrar a Navarra unos 100.000€. Como regalo de Reyes el agradecimiento de mucha más gente por estas dos decisiones.

    Responder

  • ya vale
    (06/01/12 00:12)
    #25

    jetas dijo..
    No hombre, no. Son los votantes quienes les colocan ahí.

    Responder

  • jetas
    (05/01/12 23:43)
    #24

    Yo me lo guiso y yo me lo como.

    Responder

  • Manu
    (05/01/12 21:02)
    #23

    Para que luego digan que Roberto Jiménez es tonto. Se colocó él en el mejor puesto detrás de Barcina y una a una ha colocado a todas las que ha podido. A ser posible jóvenes y sin experiencia profesional para que no destaquen más que él, al puro estilo ZP. Y en el congreso del PSOE apoyando a Rubalcaba y a Chacón a dos manos. Eso sí que es concebir la política como servicio público, empezando por servirse a uno mismo, claro.

    Responder

Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra