Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TERRORISMO

Elma Saiz dice que las Fuerzas de Seguridad "están siempre en estado de máxima alerta"

0
02/09/2011 a las 14:32
Etiquetas
  • E.PRESS. Pamplona
La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Saiz, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "están siempre en estado de máxima alerta" para evitar el enaltecimiento de ETA en las localidades navarras y conseguir "que los ciudadanos podamos estar tranquilos".

Así lo ha señalado la delegada del Gobierno en la Comunidad, en declaraciones a los periodistas, preguntada por el anuncio de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, de que el Ejecutivo tomará medidas para impedir "la exaltación del terrorismo en la vía pública".

Saiz, que ha mostrado su respeto a las declaraciones de la presidenta, ha asegurado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "están todos los días trabajando de forma muy intensa para proteger el estado de derecho y velar para que nadie lo incumpla y nadie nos haga daño".

En este sentido, ha incidido en que "no hay ni menor ni mayor intensidad" en las acciones, porque las Fuerzas de Seguridad "están siempre en estado de máxima alerta para que los ciudadanos podamos estar tranquilos y sin amenazas de ningún tipo".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual