Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El vuelco de un camión corta 5 horas la AP-15 en Cadreita

  • El suceso tuvo lugar a las 4.29 horas de la madrugada de ayer y se saldó sin heridos

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
  • DIEGO CARASUSÁN . CADREITA

La autopista AP-15 permaneció ayer cortada al tráfico durante cinco horas en sentido Pamplona como consecuencia del vuelco de un camión en Cadreita. El conductor del vehículo, Juan Román Romero, valenciano de 38 años, resultó ileso.

El suceso tuvo lugar a las 4.29 horas cuando el camión chocó contra el guardarraíl derecho y volcó sobre el asfalto arrastrándose a lo largo de casi 100 metros.

El vehículo, que realizaba la ruta entre Valencia y Pamplona, transportaba 22 toneladas de naranjas y mandarinas que quedaron esparcidas por la calzada. La fruta fue retirada del asfalto por un quitanieves. Bomberos de los parques de Peralta y Tudela limpiaron la calzada tras controlar una fuga de combustible del camión. Agentes de Policía Foral se encargaron de dirigir el tráfico que, hasta la retirada del camión, fue desviado por la carretera N-113 (Pamplona-Madrid).

El conductor fue trasladado al hospital de Tudela, donde fue atendido de heridas leves. Posteriormente, regresó al lugar del accidente para colaborar en los trabajos para reabrir la autopista, que incluyó la retirada del camión con la ayuda de varias grúas.

El accidente tuvo lugar en un tramo de carretera recto y llano. "No sé lo qué ha pasado, pero visto el estado en el que ha quedado el camión doy gracias de que no haya habido heridos", explicó el valenciano.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra