Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PP urge a nombrar los gerentes de empresas públicas

0
Actualizada 23/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

El PP insta al Gobierno de Navarra a que complete con urgencia el nombramiento de los directores de las sociedades públicas integradas en la Corporación Pública Empresarial. Los popularesrecuerdan que en estos momentos siguen sin conocerse los gerentes de cinco de las trece empresas públicas.

Las sociedades que en la actualidad se encuentran sin gerente son NASUVINSA (Navarra de Suelo y Vivienda SA), NILSA (Navarra de Infraestructuras Locales), NDO (Navarra de Deporte y Ocio), ANL (Agencia Navarra de la Logística y el Transporte) y la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT).

El PP señala que "esta situación de indefinición está generando incertidumbre en las plantillas". A día de hoy, y transcurridos casi tres meses, el PP se pregunta si "persisten entre UPN y PSN como socios de gobierno las mismas dificultades que se han encontrado para acordar el nombramiento de gerentes, tal y como ha sucedido en otras sociedades".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra