Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRAS EL CESE DE LA VIOLENCIA

El TSJN lamenta que el Ministerio no convoque a los jueces navarros

0
27/10/2011 a las 15:39
  • EFE. PAMPLONA
El presidente del TSJN, Juan Manuel Fernández, ha lamentado que el Ministerio de Justicia no haya invitado a los jueces y magistrados navarros a la reunión convocada para este jueves en Madrid para reconocer el trabajo de la judicatura contra el terrorismo y en defensa del Estado de derecho.

En un comunicado, Fernández ensalza "la encomiable labor" llevada a cabo por los jueces, magistrados y fiscales navarros que durante estos años "han soportado la permanente amenaza terrorista sin merma alguna en su compromiso con la salvaguarda, protección y garantía de los derechos y libertades de la sociedad".

Al encuentro, celebrado justo una semana después de que ETA anunciara el cese definitivo de su "actividad armada", han acudido, entre otros, el fiscal general del Estado, el presidente de la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, el presidente de la Audiencia Nacional, el presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco y el fiscal jefe de este mismo tribunal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra