Los trabajadores de las cocinas del Servicio Navarro de Salud volvieron a secundar ayer un paro parcial, convocado por los sindicatos CCOO, ELA y LAB, para protestar por la externalización del servicio.
Coincidiendo con el paro, el personal de cocina del Complejo Hospitalario de Navarra se concentró una vez más a las 12 horas frente al centro de consultas Príncipe de Viana, en Pamplona, para reclamar "la paralización de la privatización de las cocinas".
Las movilizaciones contra la externalización de este servicio, según explicaron los sindicatos convocantes, continuarán en el mes de enero "una vez vistas las medidas que tomará la consejera de Salud, Marta Vera, respecto a la plantilla del Servicio Navarro de Salud, y en concreto, a la de cocina". Asimismo calificaron de "abusivos" los servicios mínimos.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra