Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Parlamento Foral aprueba 9 de las 70 enmiendas debatidas sobre los Presupuestos

  • La enmienda, presentada por UPN y PSN, ha sido aprobada con los votos a favor de estos partidos y los votos en contra de NaBai, Bildu, PP e I-E
  • Con los mismos votos se ha aprobado una enmienda que modifica la Ley Foral del Plan de Inversiones Locales 2009-2012, para permitir que se cofinancien obras de las entidades locales incluidas en el plan

Imagen de la noticia

Sede del Parlamento foral

DN
0
Actualizada 01/12/2011 a las 18:33
  • EFE.PAMPLONA
La Comisión de Economía y Hacienda del Parlamento Foral ha debatido este jueves un total de 70 enmiendas parciales presentadas al proyecto de Presupuestos de Navarra para 2012 y ha aprobado nueve de ellas.

En concreto, informa el Parlamento de Navarra en un comunicado, la Comisión ha debatido las 66 enmiendas correspondientes al texto articulado de la ley y las cuatro presentadas a las partidas de gasto del Departamento de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior.

Entre las enmiendas al articulado, se ha aprobado una presentada al artículo relativo a las retribuciones de los miembros del Gobierno de Navarra, de los altos cargos de la Administración y del resto del personal eventual, con el fin de fijar las retribuciones correspondientes a 2012 en los términos que ya hizo público el Ejecutivo Foral.

La enmienda, presentada por UPN y PSN, ha sido aprobada con los votos a favor de estos partidos y los votos en contra de NaBai, Bildu, PP e I-E.

Con los mismos votos se ha aprobado una enmienda que modifica la Ley Foral del Plan de Inversiones Locales 2009-2012, para permitir que se cofinancien obras de las entidades locales incluidas en el plan.

También se han aprobado enmiendas relativas a las instalaciones deportivas de Tafalla, el saneamiento de aguas residuales, la gestión económica y presupuestaria del Consejo de Navarra, la adjudicación de viviendas protegidas y los cursos de formación continua.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra