Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUPLEMENTO

El ocio se llama DeFinDe

  • El suplemento ofrecerá la posibilidad de practicar el inglés en las páginas de cine y música

0
Actualizada 15/09/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

MAÑANA es día de estreno. DeFinDe, el nuevo suplemento que acompañará a los lectores cada viernes, verá la luz como parte de la oferta gratuita de Diario de Navarra. Este suplemento, con 16 páginas a todo color busca convertirse en una elemento indispensable para el ocio, y no sólo el del fin de semana: sus propuestas de escapadas por Navarra, música, cine, gastronomía, viajes, harán del suplemento un compañero para toda la semana. Además, cuenta con un amplio rincón para los pasatiempos, con una variada selección de juegos con los que disfrutar varias horas.

DeFinDe amplía desde mañana la guía del fin de semana que se publicaba hasta ahora en Diario de Navarra en las páginas de Diario 2. Cada fin de semana arrancará con las propuestas para el ocio en Navarra: las nuevas tendencias, las celebraciones populares y gastronómicas, o los grandes acontecimientos culturales marcarán las principales ofertas de cada fin de semana, con una mirada que tampoco dejará de lado lo que ocurre fuera de Navarra.

La información estará acompañada de datos útiles y pistas para disfrutar al máximo de cada una de las ofertas. Junto a estas grandes apuestas, el suplemento incluye una completa completa agenda de actividades culturales y de ocio del viernes al domingo, y en cualquier localidad de Navarra, con recomendaciones específicas en función de los intereses de diferentes personas: propuestas con niños, gastronómicas, culturales, marcadas claramente para saber dónde ir.

El cine, con la información sobre los principales estrenos, entrevistas a los actores; la música, con la agenda de conciertos y el seguimiento de la actualidad de los artistas; o la gastronomía, con recetas y pequeños o grandes descubrimientos sobre dónde (y qué) comer o beber, tendrán su espacio.

Y en una sociedad que dada vez da más importancia a los idiomas, sobre todo al inglés, DeFinDe ofrecerá todas las semanas un pequeño fragmento de una película y la letra de una canción para poder conocer la traducción. La sección permitirá repasar el vocabulario y algunas cuestiones sobre el idioma. Además, se facilitarán enlaces, también con un código QR (que facilita ver el enlace con un móvil) para poder escuchar en Internet el diálogo o la canción.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual