Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EMPLEO

El 93% de los contratos hechos en Navarra en noviembre fueron temporales

  • Según datos del Ministerio de Trabajo, en la Comunidad foral se han realizado 17.508 contratos: 16.449 temporales y 1.059 indefinidos

Varias oficinas del INEM de Pamplona donde cada día acuden decenas de personas a buscar trabajo, sellar la cartilla del paro o a pedir la aprobación de la renta básica.

Aprobada la nueva renta básica en Navarra

MARC EICH
0
02/12/2011 a las 11:27
  • EFE.PAMPLONA
En noviembre se han realizado en Navarra 17.508 contratos, según los datos facilitados por el Ministerio de Trabajo, que precisa que 16.449 de ellos fueron temporales y 1.059 indefinidos.

Estas cifras suponen que el total de la contratación sufre una caída del 8,36 por ciento con respecto al mes de octubre, 1.597 contratos menos, y del 4,96 por ciento en términos interanuales, 914 menos.

Por tipos de contrato, los indefinidos experimentan un retroceso mensual del 16,88 por ciento (215) y del 27,02 por ciento (392) en un año, mientras que los temporales descienden un 7,75 por ciento en relación a octubre (1.382) y un 3,08 por ciento (522) en comparación al año anterior.

Del total de la contratación indefinida registrada en noviembre en Navarra, que representa el 1,26 por ciento de la nacional, 452 son contratos ordinarios, 508 son de conversión, 93 de fomento de la contratación indefinida y 6 de discapacidad.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra