Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FIN DE AÑO

El 84% de las casas rurales de Navarra ya están ocupadas para Nochevieja

Una casa rural de Navarra

Una casa rural de Navarra

ARCHIVO
3
Actualizada 29/12/2011 a las 12:59
  • E.PRESS.MADRID
El 84% de las casas rurales de alquiler íntegro ya están ocupadas para esta Nochevieja en Navarra a falta de contabilizar las reservas de última hora (una de cada cinco), según los datos proporcionados por Toprural, web de turismo rural que aglutina el 60% de la oferta total de alojamientos rurales. En el conjunto nacional, la ocupación es del 80 por ciento.

Tras analizar los datos ofrecidos por los propietarios, las comunidades autónomas que registran las mayores tasas de ocupación para Fin de Año son Cataluña y la Comunidad Valenciana (93,9% y un 91,5% respectivamente), seguidas de la Comunidad de Madrid (87,8%), Navarra (84,9%) y Canarias (82,7%), aunque no hay ninguna CC.AA en España con menos del 50% de sus reservas.

En comparación con 2010, apenas hay diferencia en la tasa de ocupación de los alojamientos rurales para Nochevieja (de un 83% a un 80% en 2011). Además, Cataluña, la Comunidad Valencia y la Comunidad de Madrid se mantienen en los tres primeros puestos mientras que Navarra y Canarias le han quitado el cuarto y quinto a Murcia y Castilla-La Mancha, según el estudio de Toprural (www.toprural.com).

Por provincias, el mayor número de reservas se han hecho en Girona (97,8%), Barcelona (97,6%), Valencia (97,5%), Badajoz (95,5%) y Almería (94,1%).


  • Iruñerritarra
    (29/12/11 17:14)
    #3

    Yo me alegro por las casas rurales navarras. Además, tampoco tiene porqué hacerse demasiado caro. Igual sale más caro un disfraz o un cotillon.

    Responder

  • Mari
    (29/12/11 15:56)
    #2

    Pues yo tampoco lo entiendo. ¿Dónde está la crisis? ¿O es que los que sufren la crisis la sufren del todo y a los que no les afecta viven muy desahogadamente???

    Responder

  • Raquel
    (29/12/11 14:37)
    #1

    Y que viva la crisis!!!! luego nos quejaremos.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra