Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El invierno vuelve a traer los incendios de chimeneas

  • Los bomberos tuvieron que sofocar cuatro fuegos en una tarde el jueves y no hubo daños personales

Imagen de la noticia

Dos bomberos, trabajando en un tejado tras el incendio de una chimenea. JOSÉ ANTONIO GOÑI (ARCHIVO)

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

La llegada del invierno suele estar acompañada de intervenciones de los bomberos para extinguir incendios en chimeneas. Este año no podía ser menos y un día después de estrenar estación tuvieron que apagar cuatro fuegos. En ninguno hubo daños personales, aunque sí materiales.

El primero tuvo lugar poco antes de las tres y media de la tarde. Fue un incendio en un asador de Tafalla que afectó al extractor y a la chimenea. Hasta el lugar se desplazaron dos autobombas del parque de bomberos de esa localidad.

Dos horas más tarde, poco después de las cinco y media, se declaró un incendio en una chimenea en Tudela que afectó al alero de decoración. El parque de bomberos de la capital ribera desplazó hasta el lugar una autobomba y una autoescala.

En tercer lugar, unos minutos antes de las diez de la noche, se alertó de un incendio en una chimenea en Gorriti que afectó a parte del aislante térmico y a una viga de la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron una autobomba del parque de bomberos de Alsasua y otra autobomba de los bomberos voluntarios de Leitza. Y en esta última localidad se produjo el último incendio, a las 23.19 horas, en una chimenea que afectó a parte del mobiliario de la habitación de una vivienda. En su extinción participaron una autobomba del parque de Alsasua y bomberos voluntarios de Leitza.

Además, a las 20.18 horas se incendió el motor de la campana extractora de una casa de Noáin. Fueron bomberos de Cordovilla.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra