Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA

El ingeniero de la UPNA Miguel Navarro, premiado con el "Raj Mittra" 2011

1
11/08/2011 a las 15:40
  • EFE. PAMPLONA
El ingeniero de la Universidad Pública de Navarra (UPNA), Miguel Navarro, ha sido galardonado con el premio internacional "Investigador Junior 2011 Raj Mittra", que reconoce las aptitudes potenciales demostradas por los candidatos en el campo de la investigación.

Según ha informado hoy la UPNA en un comunicado, este galardón persigue, a través de una ayuda económica, fomentar la participación de un joven científico y otro senior en el Congreso Internacional de la Sociedad de Antenas y Propagación, celebrado en Washington.

Miguel Navarro, ingeniero de telecomunicación y doctor por la UPNA en 2010, ya fue premiado este año por el Colegio Oficial y Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación, que le concedió un reconocimiento por la Mejor tesis doctoral en fundamentos y tecnologías básicas de la información y las comunicaciones, así como por sus aplicaciones.




  • Edu
    (11/08/11 22:29)
    #1

    Enhorabuena Miguel

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra