Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El Gobierno nombra como delegada a Carmen Alba

  • Algunos de sus compañeros de partido califican a la pamplonesa como una persona "sencilla y tranquila"

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

El Consejo de Ministros aprobó en su reunión de ayer el nombramiento de los delegados del Gobierno en seis Comunidades Autónomas, entre ellos, a la de Navarra, Carmen Alba. De esta forma, junto con los ya nombrados anteriormente, sólo quedan pendientes los delegados de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Algunos de sus compañeros de partido de la nueva delegada del Gobierno en Navarra califican a la política pamplonesa como una persona "sencilla y de carácter tranquilo". Alba, nacida el 22 de junio de 1967, casada y con dos hijos, lleva una vida "absolutamente normal", centrada en su familia y su trabajo.

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra, Alba fue concejal del Ayuntamiento de Pamplona por UPN en dos legislaturas, de 1991 a 1995 y de 1998 a 2003, años en los que ejerció el cargo de concejala delegada de Deporte y Juventud. Actualmente forma parte del comité ejecutivo del PPN desde su refundación en 2008 y previamente, en la anterior etapa del partido en la Comunidad foral, la pamplonesa fue integrante de la Ejecutiva de Nuevas Generaciones en Navarra.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra