Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Gobierno de Navarra tomará medidas para impedir la exaltación del terrorismo en la vía pública

0
31/08/2011 a las 12:50
  • DN.es Pamplona
La Presidente de Navarra, Yolanda Barcina, ha anunciado que el Gobierno de Navarra tomará medidas "para que las calles, plazas y edificios de Navarra no sean utilizados para la exaltación de los criminales y la distorsión de nuestra realidad".

Barcina ha indicado que a lo largo del verano se han observado pintadas y lemas enalteciendo a los presos de la banda terrorista ETA. “Pancartas, pintadas y lemas que para escarnio de los familiares de las víctimas y de los demócratas lucen en edificios públicos, instalaciones deportivas y hasta ayuntamiento, casi siempre acompañadas de la bandera de otra comunidad, una bandera que respetamos muchísimo, pero no es la nuestra”, ha afirmado. En este sentido, ha advertido que “frente a la provocación, nosotros aplicamos la Ley”.

Barcina ha realizado estas declaraciones tras una sesión de gobierno en la que el Ejecutivo ha analizado la forma de evitar “espacios de impunidad” en la vía pública. Las medidas concretas serán dadas a conocer próximamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra