Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca

El Gobierno de Navarra aprueba la rebaja del IVA para vivienda al 4%

0
Actualizada 01/09/2011 a las 00:03

El Gobierno de Navarra aprobó ayer la modificación del IVA por la que la entrega de inmuebles destinados a vivienda tributará pro el tipo superreducido del 4% en vez del reducido del 8% vigente hasta ahora. El nuevo tipo, que fue aprobado por el Gobierno nacional para reactivar el mercado de la vivienda, estará vigente entre el 20 de agosto y el 31 de diciembre de este año. El departamento de Hacienda foral estima que es "muy difícil" calcular el impacto que tendrá esta medida temporal en las arcas forales.

Los enfermeros podrán usar desfibriladores sin formación adicional

Los diplomados o graduados en Enfermería, así como técnicos en emergencias sanitarias, podrán utilizar desfibriladores sin haber superado un curso previo para ello, ya que esta formación se encuentra incluida en los programas docentes de ambos títulos. El Gobierno foral aprobó ayer esta medida que actualiza la normativa de 2002, que sólo contemplaba el uso de estos aparatos sin formación adicional por parte de personal médico.

Un rayo causa un incendio en un pinar en Aguilar de Codés

Un rayo causó ayer por la tarde un incendio en un pinar situado entre las localidades de Aguilar de Codés y Lapoblación. Según informó el Gobierno de Navarra, hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones de bomberos de los parques de Cordovilla, Estella y Lodosa. Además fueron movilizados medios aéreos para ayudar en los trabajos de extinción. Los dos focos del incendio minutos después, añadieron las mismas fuentes del Ejecutivo foral.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual