Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MEJORAS

El Gobierno foral subvenciona con 790.000 euros distintas obras en calles de Villatuerta

  • Los trabajos se centran en la pavimentación y renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de cinco calles del casco antiguo de la localidad

0
24/12/2011 a las 11:48
  • EFE. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha subvencionado con más de 790.000 euros las obras de pavimentación y de renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento de cinco calles del casco antiguo de Villatuerta.

Esta cantidad, enmarcada dentro del Plan de Inversiones Locales 2009-2012, supone el 70 por ciento de una inversión total de 1,13 millones, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

La ejecución de las obras está siendo acometida por el Ayuntamiento de la localidad, que, en el caso de la renovación de las redes de abastecimiento y saneamiento, ha contado también con la colaboración de la Mancomunidad de Montejurra.

Concretamente, se están pavimentando las calles San Veremundo, San Salvador, Elías, Pitillas y Rebote y la plazoleta de San Veremundo. También se van a construir dos escaleras de hormigón junto al albergue, así como varios muros de contención.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra