Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca

El Gobierno foral ajustará su flota de vehículos oficiales

0
Actualizada 26/08/2011 a las 01:00
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

Tras la eliminación de altos cargos y cargos intermedios llevada a cabo, hoy se hará público otro gestodentro de la línea de austeridad del Ejecutivo foral. Está previsto que Roberto Jiménez, vicepresidente primero y consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior, anuncie medidas de recortes que afectarán a la flota de vehículos oficiales del gobierno, que podrían consistir en la disminución de unidades, una racionalización del uso o ambas.

Otras comunidades ya han emprendido este camino. Así, el gobierno que preside Luisa Fernanda Rudi en Aragón pretende reducir de 218 a 45 los coches de los altos cargos, demás de rebajar su gama y optar por modelos más económicos.

La flota de coches de altos cargos del Gobierno de Navarra se compone de aproximadamente una veintena. Es más reducida que las de ejecutivos vecinos, ya que los directores generales, al revés que en otras comunidades, no tienen asignado coche oficial.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual