Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVARRA

El Gobierno y la asesoría jurídica analizarán la sentencia sobre la térmica de Castejón

  • Sánchez de Muniáin ha señalado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que "la asesoría jurídica está analizando el alcance de estas resolución judicia (...)"

Imagen de la noticia

Juan Luis Sánchez de Muniáin, portavoz del Gobierno de Navarra

CALLEJA/ARCHIVO
2
Actualizada 30/11/2011 a las 13:22
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha afirmado que la asesoría jurídica del Ejecutivo y el departamento de Fomento están analizando la sentencia del Tribunal Supremo que concluye que el segundo grupo de la central térmica de ciclo combinado de Elerebro en Castejón es ilegal y anula el PSIS de 2005 del Gobierno de Navarra.

Sánchez de Muniáin ha señalado, a preguntas de los periodistas en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno, que "la asesoría jurídica está analizando el alcance de estas resolución judicial y el departamento de Fomento el procedimiento de autorización de estas instalaciones, y en la medida en que avancen en estos trabajos se podrá ir precisando el alcance de esta sentencia".


  • francisco
    (01/12/11 07:55)
    #2

    Ustedes lo sabian, sabian que no se podian poner por sentido comun y sin embargo las autorizarón, en el expediente que autorizarón recuerdo como unos mapas a diferente escala de la situacion de CCTTy no coincidia en su lugar habia una subestacion. pueden comprobarlo.

    Responder

  • ¿por qué no?
    (30/11/11 20:26)
    #1

    No es una resolución judicial sino una SENTENCIA. Que se cumpla. Esa es la obligación del Gobierno de Navarra. Y que pague las consecuncias, las pérdidas de Elerebro, MIguel Sanz.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra