Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
012 NAVARRA

El Gobierno amplía el horario de sus oficinas de atención ciudadana de Pamplona y Tudela

  • Entre semana será continuo y los sábados se prolonga una hora

0
Actualizada 04/01/2012 a las 14:32
Etiquetas
  • E.PRESS.PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha ampliado el horario de atención presencial al público de sus oficinas Inf012navarra de Pamplona y Tudela. De este modo, a partir de esta semana la atención a los ciudadanos es continua de lunes a viernes de 8 a 18.30 horas y los sábados de 9 a 14 horas.

Estas oficinas de atención ciudadana están situadas en la calle Roncesvalles, número 11, de Pamplona y en la Plaza de los Fueros, números 5 y 6, de Tudela. En ellas los ciudadanos y las empresas de la Comunidad Foral pueden realizar todo tipo de gestiones y trámites electrónicos.

Concretamente, desde las oficinas Inf012Navarra se pueden registrar solicitudes, recibir asesoramiento para efectuar trámites por internet y obtener certificados digitales.

Asimismo, los ciudadanos y las empresas también pueden encontrar información sobre ayudas y subvenciones, becas, oposiciones, contrataciones, cursos, autorizaciones y realizar sugerencias y quejas.


OTRAS VÍAS DE ATENCIÓN CIUDADANA


El Gobierno de Navarra, además de en las oficinas Inf012Navarra, también atiende a los ciudadanos a través del teléfono 012 (de lunes a viernes de 8 a 19 horas y los sábados de 9.30 a 13.30 horas), del correo electrónico gobierno@navarra.es, y de los perfiles del Gobierno de Navarra en Twitter y en las redes sociales Facebook, Tuenti y Google+.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra