Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Ejecutivo dice que hace "todo lo posible" para reabrir Belate

0
Actualizada 25/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

El portavoz del Gobierno de Navarra, Juan Luis Sánchez de Muniáin, manifestó ayer que se está haciendo "todo lo posible" para que el cierre de los túneles de Belate "dure el menor tiempo" y sea "lo menos gravoso posible". Así respondió a las críticas de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería (ANAPEH) por las "repercusiones" graves que está generando el cierre desde el pasado 8 de julio.

Sánchez de Muniáin aseguró que para el Gobierno es "prioritario" acabar "cuanto antes" con las obras en los túneles "y poder tenerlos operativos", ya que, según indicó, "desempeñan una función de comunicación vital con la zona norte de Navarra".

En este sentido, destacó que el Ejecutivo "comprende plenamente la queja y la preocupación" de la Asociación Navarra de Pequeña Empresa de Hostelería e incidió en que "se está haciendo todo lo posible" porque el cierre de los túneles "dure el menor tiempo y sea lo menos gravoso", aunque no dio ninguna fecha probable de apertura.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual