Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COMUNIDAD FORAL

El debate de los Presupuestos comienza con 159 enmiendas menos

1
Actualizada 01/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

La Junta de Portavoces del Parlamento foral, con la mayoría de UPN y PSN, ha rechazado el recurso interpuesto por NaBai, Bildu e I-E contra la inadmisión de 159 enmiendas parciales presentadas al proyecto de Presupuestos Generales de Navarra, que no se debatirán. Votaron en contra de la inadmisión del recurso los representantes de UPN y PSN y han votado a favor los de NaBai, Bildu, PP e Izquierda-Ezkerra.

El PP de Navarra explicó su posición favorable a que las enmiendas, que en su mayoría pretendían retirar fondos destinados al TAV para derivarlos a otros fines, hubieran sido debatidas en comisión, donde hubieran contado con su oposición para que salieran adelante. "El PP apoya las obras del TAV y por ello votará en contra de todas las enmiendas a los Presupuestos de Navarra que se opongan a su ejecución".



  • una del 15-M
    (01/12/11 09:10)
    #1

    No nos sigan mintiendo, por favor. No va a haber debate, porque el Gobierno de Navarra, "Blindu", tiene todo pactado entre UPN y PSN y tienen la mayoría absoluta. Ahórrense las sesiones, dejen de hacer teatro y, sobre todo, no cobren ya más dietas de asistencia a ridículas reuniones de trabajo(?).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra