Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CERTAMEN EN LA ZONA NORTE

El consejero de Congelados de Navarra, finalista del Premio Emprendedor 2011

  • Benito Jiménez es fundador, presidente y consejero delegado de esta compañía agroalimentaria con sede en Fustiñana que se ha consolidado como la primera productora de brócoli congelado en Europa y que destina a la exportación cerca del 70 % de su producción

Benito Jiménez

Benito Jiménez

ARCHIVO
1
05/12/2011 a las 13:46
  • EFE.PAMPLONA
El consejero delegado de la empresa Congelados de Navarra, Benito Jiménez, ha resultado finalista del Premio Emprendedor 2011 por la Zona Norte, cuyo fallo se conocerá en febrero de 2012.

Según ha informado en un comunicado Ernst & Young, la organizadora del certamen junto a IESE y BNP Paribas, los otros dos finalistas de la Zona Norte, que comprende País Vasco, Cantabria, Aragón, La Rioja y Navarra, pertenecen a la empresa riojana de moda infantil tuc tuc y a la vasca Conservas Ortiz.

Benito Jiménez es fundador, presidente y consejero delegado de Congelados de Navarra, una compañía agroalimentaria con sede en Fustiñana que se ha consolidado como la primera productora de brócoli congelado en Europa y que destina a la exportación cerca del 70 % de su producción.

En la final competirán unos veinte empresarios procedentes de toda España, y de ella saldrá elegido el Emprendedor del Año nacional, quien, a su vez, optará al Premio Emprendedor del Año Mundial, en el que participan 50 emprendedores de todo el mundo.

El galardón, que este año cumple su decimosexta edición, persigue reconocer públicamente la contribución de los empresarios emprendedores como generadores de empleo y riqueza, así como el sentido de la innovación, la mejora de la gestión y el compromiso con la sociedad.


  • lehendakari
    (05/12/11 15:28)
    #1

    Lo que tenia que hacer este empresario es mejorar las condiciones laborales de sus trabajadores/as que falta les hace, y repartir la riqueza que dice que crea entre todos ellos,

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra