Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Redcomiendo, portal gastronómico del grupo La Información, recibe el premio 'La Capilla'

0
Actualizada 06/01/2012 a las 13:41
  • DN.ES PAMPLONA
El Hotel Puerta del Camino, situado en la calle Dos de Mayo número 4 de Pamplona, acogerá este próximo jueves 12 de enero, a las 19:30 horas, la entrega de los I Premios Gastronómicos ‘La Capilla’. Se trata de unos galardones impulsados por el “Club Navarra Puerta Europa” y están destinados a reconocer la labor de difusión de la cocina navarra realizada por distintas personalidades e instituciones del mundo de la gastronomía de la Comunidad foral.

Los premiados han sido la bloguera Cristina Garbancita Martínez, una referente dentro del sector por el desparpajo y la frescura que utiliza en su bitácora ‘Garbancita I+D en mi cocina’; la iniciativa Redcomiendo impulsada por Diario de Navarra y que hoy constituye un punto de encuentro muy importante para todos aquellos amantes de la cocina y sus recetas. También han sido galardonadas, las empresas navarras Aceites La Maja y Bodegas Pago de Larrainzar; Reyno Gourmet, como marca creada por el Gobierno de Navarra para la promoción de los productos agroalimentarios de la Comunidad foral, además de la Escuela de Hostelería de Burlada.

Cabe recordar que el jurado de los Premios Gastronómicos ‘La Capilla’ ha estado compuesto por importantes profesionales del mundo de la restauración presididos por Igone Marrodán, autora de varios libros sobre cocina y gastronomía.

La entrega formal de los premios se llevará a cabo en un acto presentado por el conocido locutor de radio Roberto Gómara y, tras la entrega de los mismos, se procederá a degustar un magnífico cóctel elaborado por el chef Borja San Martín, del restaurante ‘La Capilla’.

PRÓXIMAS CITAS

El “Club Navarra Puerta Europa” es un foro para el debate y el diálogo promovido por el Hotel Puerta del Camino y cuyo objetivo es servir de punto de encuentro para la reflexión sobre los temas de actualidad presentes en la agenda política, económica, social, gastronómica y cultural de Navarra.

Su próxima sesión consistirá en un encuentro entre emprendedores locales y el presidente del portal Idealista.com, Fernando Encinas. También servirá para albergar la presentación del último libro de Irene Villa en Pamplona, así como para un desayuno de trabajo de la presidenta del Gobierno de Navarra, Yolanda Barcina, con un grupo muy destacado de empresarios de la Comunidad foral. De todos ellos, os mantendremos cumplidamente informados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra