Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BALUARTE

El Ballet Imperial Ruso presenta este jueves el 'Cascuanueces'

0
Actualizada 15/12/2011 a las 09:43
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El Ballet Imperial Ruso presenta este jueves en Baluarte, a las 20.00 horas, el tradicional cuento navideño Cascanueces. Más de 40 alumnos navarros de la Escuela Profesional de Danza Almudena Lobón acompañarán a los bailarines del Ballet Imperial Ruso en esta cita, cuyas entradas ya se agotaron.

La Nochebuena de una familia alemana es el marco en el que se desarrolla la conocida historia entre el muñeco Cascanueces y la niña Clara para la que Chaicovsky escribió una de las más bellas y populares músicas de ballet.

Según informó Baluarte en un comunicado de prensa, unos 45 bailarines integran esta compañía fundada en 1994 a iniciativa de Maya Plisetskaya, quien fue su Presidenta de Honor y Asesora General hasta 2004. El Director Artístico del Ballet es Gediminas Tarandá, quien, antes de crear la compañía, fue solista principal del Teatro Bolshoi de Moscú y estudió la carrera de coreógrafo bajo la dirección de Yury Grigorovich.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra