Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

El PP aplaude que se suprima la Junta de Fundadores

  • Afirma que dicho órgano sólo ha servido "para que cargos públicos de UPN y PSN se embolsen considerables dietas"

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . PAMPLONA

El PP de Navarra muestra su satisfacción por el acuerdo adoptado entre los socios del Gobierno foral para eliminar la Junta de Fundadores de Caja Navarra, un órgano que para los popularesno tiene "razón de ser". El PP subraya que desde hace casi dos años viene insistiendo "en la innecesariedad de contar con una Junta de Entidades Fundadoras", un órgano "de naturaleza esencialmente política" y que presidido por el jefe del Ejecutivo foral debe pronunciarse sobre "asuntos de especial relevancia".

Fue el PP quien pidió la opinión del Gobierno central sobre la utilidad, necesidad y eficiencia que para el buen gobierno de Caja Navarra suponía esta Junta de Fundadores. Y añade que en opinión del PP esta Junta de Fundadores "sólo ha servido para que cargos púbicos de UPN y PSN se embolsen considerables dietas, mientras la sociedad navarra desconocía en qué consistía su labor".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra