Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Educación señala que las plantillas no están cerradas pero que hay normalidad

  • Esta matización se ha producido después de que los sindicatos de docentes hayan indicado en un comunicado que el consejero de Educación, José Iribas, les había indicado que las plantillas de los centros de la red pública "están cubiertas en su totalidad"

0
Actualizada 08/09/2011 a las 19:40
  • EFE.PAMPLONA
El departamento de Educación del Gobierno de Navarra ha señalado a Efe que las plantillas de docentes no pueden considerarse cerradas, ya que se trata de un proceso abierto, aunque sí se garantiza la "normalidad" en el comienzo de curso.

Esta matización se ha producido después de que los sindicatos de docentes hayan indicado en un comunicado que el consejero de Educación, José Iribas, les había indicado que las plantillas de los centros de la red pública "están cubiertas en su totalidad".

Los sindicatos consideraban que esa situación, de ser cierta, podría suponer una "rectificación" en la política en torno a las sustituciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual