Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

EA pide a la nueva delegada del Gobierno que esté "al servicio de la oportunidad histórica para la paz"

0
05/01/2012 a las 11:40
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El secretario territorial de EA en Navarra, Maiorga Ramirez, ha pedido a la que será la nueva delegada del Gobierno central en Navarra, Carmen Alba (PPN), que esté "al servicio de la oportunidad histórica que hay para la paz y la normalidad política".

Al término de una rueda de prensa, Ramirez ha indicado que la delegada del Gobierno debe "entender, compartir y respetar los derechos históricos que corresponden a la ciudadanía navarra". "Una delegada del Gobierno que dé pasos atrás en todas aquellas vulneraciones de derechos que se han producido en el seno de las instancias gubernamentales", ha agregado.

Ha pedido también Ramirez que la nueva delegada esté "asentada" en los "nuevos tiempos" y "abandone los discursos del pasado". "Que se fije como reto superar una situación que realmente requiere altura de miras política", ha expuesto, para añadir que EA "no comparte" la figura de la delegada del Gobierno, "y que más pronto que tarde tendrá que desaparecer".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra