Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos pintores intoxicados por inhalación de gases de disolvente en la Ciudad Deportiva de Tafalla

0
23/08/2011 a las 14:30
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Un trabajador de 22 años ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un desvanecimiento y mareos mientras pintaba el interior de un depósito de la depuradora de la Ciudad Deportiva de Tafalla. Otra persona que se encontraba en el lugar ha recibido asistencia médica en el centro de salud de la localidad. Al parecer, la inhalación de los gases generados por el disolvente utilizado en las labores de pintura podría ser la causa del suceso.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha sido informada de lo ocurrido mediante una llamada recibida a las 11.12 horas, por lo que ha movilizado al equipo médico de guardia de la zona, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Foral y a los bomberos del parque de Tafalla, que han ayudado al trabajador a salir del lugar en el que se encontraba.

Los bomberos han acudido con una ambulancia en la que ha sido evacuado el operario mientras otra ambulancia medicalizada del parque de bomberos de Cordovilla salía a su encuentro y completaba el traslado de la persona intoxicada al Complejo Hospitalario, según ha informado el Gobierno.

La Policía Foral se ha encargado de la investigación de las causas del accidente laboral y ha elaborado el correspondiente parte de incidencias.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual