Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos jóvenes navarros heridos de gravedad en un accidente de tráfico en Álava

0
02/11/2011 a las 20:55
  • EFE. PAMPLONA
Los dos ocupantes de un turismo, vecinos de las localidades navarras de Olite y Murchante, han resultado heridos, uno de ellos de extrema gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido esta pasada madrugada en Kuartango (Álava).

El accidente ha tenido lugar en la autopista AP-68 pocos minutos después de la pasada medianoche.

Por razones que aún se ignoran, un turismo Alfa Romeo 156 se ha salido de la calzada cuando circulaba en sentido hacia Zaragoza, ha atravesado la mediana y ha volcado en sentido hacia Bilbao.

Como consecuencia de ello, los dos ocupantes del vehículo han quedado atrapados y han tenido que ser rescatados por dos unidades de Bomberos de la Diputación alavesa.

El conductor, un vecino de Murchante de 22 años, ha sido trasladado por una UVI Móvil del Servicio Vasco de Salud-Osakidetza al Hospital de Santiago de Vitoria con lesiones de extrema gravedad.

El copiloto, un vecino de Olite de 20 años, ha sufrido lesiones de carácter grave y ha sido evacuado al Hospital de Txagorritxu de la capital alavesa.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra