Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos hombres de 41 y 50 años heridos en un accidente en Arguedas

Uno de los heridos presentaba una luxación y el otro, dolor en la espalda y en una mano

0
Actualizada 11/09/2011 a las 17:29
Etiquetas
  • EFE. Pamplona.
Dos hombres de 41 y 50 años han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en Arguedas, en el que han colisionado sendos vehículos.

Según ha informado el Gobierno de Navarra, el suceso se ha registrado sobre las 11.37 horas, en la NA-134, carretera del Eje del Ebro, en la conocida como recta de Arguedas.

Tras el accidente, en el que se han visto involucrados un BMW y un Volkswagen Passat, se han movilizado dos ambulancias que han trasladado a los heridos al hospital Reina Sofía de Tudela, así como efectivos de la Policía Foral, que se ha encargado de las diligencias del suceso.

Uno de los heridos, J.I.L.L., de 41 años, presentaba una luxación, mientras que el otro herido, J.M.B.O., de 50 años, sufría dolor en la espalda y en una mano.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual