Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos heridos tras ser agredidos con botellas rotas en el cuello

  • Los sucesos ocurrieron en sendas peleas, una en el barrio de San Juan, en Pamplona y otra en la calle Jarauta

0
Actualizada 02/01/2012 a las 01:00
  • RUBÉN ELIZARI . PAMPLONA

Agentes de la Policía Municipal de Pamplona investigan dos agresiones ocurridas en la madrugada de Nochevieja donde dos personas de origen latinoamericano resultaron heridas de consideración en el cuello con sendos cortes producidos con botellas de vidrio en dos peleas diferentes. De momento no se ha producido ninguna detención.

La agresión más grave se produjo en la plaza Obispo Irurita. Por motivos que aún se desconocen, varias personas se enzarzaron en una disputa. En un momento dado de la pelea uno de ellos empleó una botella de vidrio rota para agredirle en la cabeza a la altura de las orejas. De hecho, le seccionó parte de la oreja y también le hirió en el cuello.

El herido fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital de Navarra donde le cosieron la herida. Ayer por la tarde prestó declaración en dependencias de la Policía Municipal.

En la calle Jarauta

La segunda agresión ocurrió en la calle Jarauta de Pamplona. Otro joven, también de origen latinoamericano, recibió un botellazo a la altura del cuello que le produjo un corte profundo. También fue atendido en urgencias hospitalarias.

Asimismo, los agentes de la Policía Municipal de Pamplona detuvieron a tres personas durante la Nochevieja. Un joven fue detenido por amenazar a otra persona con un arma blanca, otro por malos tratos, y un tercero por un delito contra la salud pública. Fue sorprendido cuando vendía droga.

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona también tuvieron que atender dos accidentes de tráfico sin consecuencias graves, uno de ellos, en el barrio de la Rochapea.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra