Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Dos heridos leves tras chocar dos turismos en Bearin (Valle de Yerri)

1
Actualizada 22/08/2011 a las 01:03
  • DN . PAMPLONA

Dos hombres de 39 y 23 años resultaron heridos ayer tras colisionar dos vehículos en la carretera que une Estella con Beasain, la NA-120, a su paso por Bearin (Valle de Yerri). En un primer momento se cifró en cuatro el número de heridos, aunque finalmente sólo fueron dos los trasladados al Hospital García Orcoyen de Estella.

Uno de los accidentados, J.C.H.D, presentaba dolor en el costado y el cuello, y el otro, E.E.J.L., de 23 años, sufría una crisis de ansiedad y también dolor en cintura y cuello.

La agencia Navarra de Emergencias, que fue alertada del accidente a las 15.05 horas, movilizó a dos dotaciones del servicio de bomberos con base en Estella (una ambulancia y un vehículo de intervención) y dos ambulancias más, una de ellas medicalizada. Fue Policía Foral quien se encargó del suceso, regulando asimismo el tráfico hasta que se retiraron los dos turismos siniestrados.



  • Un usuario
    (22/08/11 12:29)
    #1

    Ha quien corresponda...... Este cruce tiene un entrañable peligro, dada la gran velocidad por la que se baja viniendo de Abarzuza y la poca visibilidad que hay tanto para los que suben como para los que bajan como ayer ocurrio. Señores tomen medidas, se lo dice un usuario habitual , que se ha llevado mas de un susto, de lo contrario volvera a pasar algo mas grave.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual