Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Dos detenidos en Tudela y uno en Lesaka por delitos contra la salud pública

  • La actuación más reciente se llevó a cabo el viernes, 12 de agosto, en la capital ribera, donde fue arrestada una pareja, una mujer, G.C.O., y un hombre, J.J.C.D., ambos de 28 años, que cultivaban marihuana en la terraza de su vivienda

0
18/08/2011 a las 13:04
Etiquetas
  • EFE.TUDELA
La Policía Foral ha detenido en los últimos días a tres personas, dos de ellas en Tudela y otra en Lesaka, por sendos delitos contra la salud pública.

Según ha informado hoy el Gobierno navarro, la actuación más reciente se llevó a cabo el viernes, 12 de agosto, en la capital ribera, donde fue arrestada una pareja, una mujer, G.C.O., y un hombre, J.J.C.D., ambos de 28 años, que cultivaban marihuana en la terraza de su vivienda.

Las plantas, un total de nueve, eran de grandes dimensiones y podían verse desde el exterior del inmueble, según la citada fuente que ha precisado que una vez conseguida la orden de registro, los agentes entraron en la vivienda y hallaron el invernadero en la terraza con las nueve plantas de gran tamaño.

La otra actuación se desarrolló en Lesaka el lunes 8 de agosto y allí fue arrestado un joven de 18 años, identificado con las iniciales A.Z.I., a quien se le imputa otro delito contra la salud pública por cultivo de marihuana.

En este caso, los agentes se incautaron de 17 plantas cultivadas en una parcela en el monte y cercadas para que no fueran dañadas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual