Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESO

Dos años de cárcel por agredir a un hombre con un cuchillo

  • Los hechos ocurrieron en el exterior de un bar de Barañáin el 9 de diciembre de 2007, sobre las 23 horas, y tras mantener una discusión

0
03/01/2012 a las 13:13
  • EFE.PAMPLONA
Un hombre ha sido condenado a dos años de prisión como autor responsable de un delito de lesiones cometido contra otro hombre, a quien agredió con un cuchillo en una discusión mantenida en el exterior de un bar de la localidad navarra de Barañáin.

La sentencia, dictada por conformidad de las partes por el Juzgado de lo Penal número 4 de Pamplona, acuerda no obstante la suspensión de esta pena con la condición de que no delinca en dos años y abone en quince meses el importe de la responsabilidad civil, por lo que ordena su "inmediata" puesta en libertad.

También establece el pago de una indemnización de 2.750 euros a la víctima, a quien, el 9 de diciembre de 2007, sobre las 23.00 horas, le clavó el cuchillo que portaba tras discutir con él en el exterior de un bar.

Como consecuencia de la agresión, el hombre sufrió una herida incisa en la mano izquierda que le incapacitó durante quince días para sus ocupaciones habituales y posteriormente le dejó como secuela una cicatriz de nueve centímetros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra