Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OCIO INFANTIL

Diversión en familia para todo el fin de semana

 

Diversión en familia para todo el fin de semana

Diversión en familia para todo el fin de semana

Diversión en familia para todo el fin de semana

0
25/08/2011 a las 17:34
  • DN.ES. Pamplona
Se nota que las vacaciones van llegando a su fin porque cada vez hay más actividades en los pueblos y ciudades para el público infantil. En FUNtastic Club hemos seleccionado las que más os pueden interesar y además os proponemos nuestra actividad FUN para este fin de semana.

Festival de circo y juegos autóctonos
En nuestra agenda FUNtastic tenéis todas las actividades detalladamente pero os adelantamos dos eventos que nos gustan mucho. El primero son los juegos autóctonos funtastic que realizamos con El Corte Inglés en la calle y abiertos a todo el mundo. Y también es muy interesante el X Festival de Circo.

Un reto divertidísimo para todas las edades
A veces la televisión te sorprende con un programa que, aparte de verse en familia, se puede poner en práctica con cosas de casa y disfrutando niños y mayores. Y además, la diversión y el pique están garantizados. Es el caso de las pruebas para realizar en menos de un minuto del programa Uno para ganar. En el FUNtastic Club vamos a ir seleccionando las pruebas que más nos gustan y que son más fáciles para niños. Podéis empezar a divertiros con esta selección de tres funtásticos juegos.  
Tenéis un montón de ideas más para jugar y hacer manualidades en nuestra lista de juegos fun para casa.  






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual