Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Diplomas a 20 empresas que trabajan por integrar la RSE

  • En 2011 el Gobierno ha destinado 120.000 euros para apoyar a pymes en el marco del programa "InnovaRSE"

Imagen de la noticia

Representantes de las empresas reconocidas y autoridades. DN

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

La directora general de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales del Gobierno de Navarra, Imelda Lorea, y José Antonio Sarría, presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN), entregaron recientemente diplomas a una veintena de empresas navarras que durante 2011 han desarrollado memorias de sostenibilidad con la "Metodología InnovaRSE". Esta metodología tiene por objeto integrar la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en la gestión de las pymes, de forma que constituya un elemento que fomente la competitividad de las empresas.

El reconocimiento tuvo lugar en el transcurso de una jornada dedicada a dar a conocer experiencias y el trabajo realizado por las empresas en materia de RSE. Las veinte empresas que han recibido el diploma acreditativo son: Navarcable, Preparados Químicos de Navarra, Anko, Formación de Futuro-Oposiciones, Sinet Soluciones Integrales, Conservas Artesanas Rosara, Sagamovil, Asmovil, Embutidos Arbizu, Marcilla Riberagua, Redin y Becerra, Elkarkide, Asociación Laboral Josenea, Trenasa, Gráficas Cems, Mantenimiento Industrial Mateo, Eurovidrio, Tudasamovil, Medansamovil, Uvesa. Asimismo, de las citadas Navarcable, Uvesa, Asociación Laboral Josenea, y Elkarkide, fueron reconocidas en la Gala de la Excelencia por su recorrido en la implantación en medidas de RSE.

A través de la convocatoria pública de ayudas, durante 2011, el Gobierno de Navarra ha concedido 120.000 euros para este programa, que han posibilitado el desarrollo de 42 diagnósticos de RSE, 35 planes de actuación y las veinte memorias de sostenibilidad, en diferentes empresas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra