Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VUELTA AL COLE

Diario de un profesor IV

  • Con sus 56 años recién estrenados y en el primer fin de semana tras la vuelta a clase, ya tiene tareas para hacer en casa. Nati Iráizoz, la directora del colegio San Juan de la Cadena en Pamplona, opina que septiembre es un mes "para coger carrerilla"

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:25
  • DN.es Pamplona
"Septiembre es un mes para hacer evaluaciones", reflexiona Nati Iráizoz. La directora matiza que en el colegio ya está todo en funcionamiento, aunque aún hay cabos por atar. "Hay que hacer reajustes de matrículas, atender las llamadas de padres y madres...".

A su vez, toca ahora reunirse con representantes de la apyma para organizar actividades extraescolares y es época de realizar "peticiones" a la Administración: "Tenemos que analizar las necesidades educativas especiales de los alumnos y ver si necesitamos apoyos".

Por otra parte, con la preocupación de la sustituciones en la cabeza, Nati Iráizoz, este fin de semana, prepara la clase que tiene que dar el lunes en quinto: "Queremos impulsar las nuevas tecnologías", recuerda.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual