Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenidos tres jóvenes acusados de robar gasoil de camiones aparcados en la Barranca

  • Las investigaciones se iniciaron después de que se recibieran en la comisaría de la Policía Foral de Alsasua varias denuncias de transportistas que habían sufrido robos similares. Los implicados no superan los 25 años de edad

Camión del que los detenidos extrajeron gasoil ilegalmente

Camión del que los detenidos extrajeron gasoil ilegalmente

CEDIDA
0
Actualizada 23/12/2011 a las 19:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral detuvo el pasado 14 de diciembre en Uharte Arakil a tres jóvenes acusados de robar gasoil del depósito de camiones aparcados en la zona. Los detenidos son H.B.I., de 25 años; M.K., de 21 años; e I.S.M., de 24 años, todos ellos vecinos de diversas localidades de la Barranca.

Las investigaciones que han propiciado las detenciones se iniciaron después de que se recibieran en la comisaría de la Policía Foral de Alsasua varias denuncias de transportistas que habían sufrido robos de gasoil en los depósitos de sus vehículos, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado. En algunos casos, los camiones habían sido dañados porque se habían llevado el depósito o porque habían forzado su cerradura.

Los agentes de una patrulla localizaron en Uharte Arakil a tres personas en actitud sospechosa cerca de un camión aparcado, por lo que procedieron a identificarlos. Los policías vieron que el depósito de combustible estaba abierto, saliendo del mismo una manguera con la que presuntamente pretendían llenar tres garrafas de 25 litros que se encontraban en el lugar.

Los agentes comprobaron que uno de los jóvenes desprendía un fuerte olor a gasoil y que en el maletero de su coche llevaba una manguera idéntica a la que se encontraba en el depósito del camión.

La empresa propietaria del vehículo presentó una denuncia y se imputó el delito a los detenidos, a los que les fueron incautados otros objetos que también les implicaban en los robos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra