DETENCIÓN

Detenido un vecino de Murchante tras agredir a un agente de la Policía Foral en un control

EUROPA PRESS. PAMPLONA

Publicado el 04/08/2011 a las 13:35

Agentes de la Policía Foral detuvieron este pasado miércoles, 3 de agosto, al vecino de Murchante R.U.M., de 36 años, como presunto autor de un delito de insultos, amenazas y agresión a agentes de la autoridad.


Los policías que atendían un control de seguridad ciudadana instalado en Murchante ordenaron detenerse a un vehículo, cuyo conductor se dirigió a los agentes a gritos, insultándoles, y haciendo caso omiso a sus indicaciones, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.


El detenido, según el Ejecutivo foral, mantuvo en todo momento una actitud violenta y llegó a empujar y agredir a uno de los policías mientras vertía continuas amenazas. Además, opuso una gran resistencia en el momento de la detención, así como durante su traslado a las dependencias policiales y mientras permaneció en ellas.


Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora