Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un vecino de Barañain tras percibir 594 euros de un talón bancario al portador extraviado

  • La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta el 24 de agosto por una particular que manifestó que una persona desconocida había cobrado un talón bancario al portador por importe de 594,18 euros que había extraviado momentos antes, según la Policía Nacional

0
07/09/2011 a las 16:23
  • E.PRESS.Pamplona
Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.A.E., de 53 años, nacido en Pamplona y domiciliado en Barañain, como presunto autor de un delito de apropiación indebida y estafa, tras percibir 594 euros de un talón bancario al portador extraviado.

La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta el 24 de agosto por una particular que manifestó que una persona desconocida había cobrado un talón bancario al portador por importe de 594,18 euros que había extraviado momentos antes, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

La denunciante manifestó que en el trayecto de su domicilio hasta una oficina bancaria del barrio de San Jorge de Pamplona, había extraviado un talón al portador. Tras realizar diversas consultas, tuvo conocimiento de que momentos después del extravío, el citado talón había sido presentado en una oficina bancaria del barrio de Mendebaldea y hecho efectivo su importe al portador del mismo.

Por las investigaciones llevadas a cabo, se logró identificar a la persona que presentó al cobro el efecto bancario, procediéndose a su localización y detención, que se produjo en las inmediaciones de su domicilio el pasado día 6.

El detenido, al que le constan diversas detenciones anteriores y que reconoció los hechos imputados, fue puesto en libertad, haciéndole saber su obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sea requerido para ello.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual